En Mudanzas MT disponemos de todos los recursos necesarios para realizar el transporte de archivos, equipos informáticos y mobiliario de oficina de manera eficaz y rápida.

Somos una empresa de mudanzas en Marbella que cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector de las mudanzas en Málaga. Si necesita un servicio de mudanzas y guardamuebles para transportar los muebles y herramientas de trabajo y realizar un traslado de oficina, no lo dude, póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin ningún compromiso.

En Mudanzas disponemos de una amplia gama de materiales para conseguir el perfecto embalaje que más se adapte a las necesidades de su mudanza en Marbella.

Podemos ofrecerle cajas de doble pared con capa exterior de papel Kraft. Cabe destacar la fuerza y estanquidad de estas cajas para transportar: libros, ropa, vajillas, ropa de hogar, objetos delicados como lámparas o pantallas…

Además ponemos a su disposición varios materiales de protección como son el papel blanco, la burbuja blanca, el papel seda, los cantos de espuma para los filos de los cristales, las fundas de protección y también el Instapak, un revolucionario sistema de embalaje especialmente diseñado para el embalaje de piezas delicadas.

Nuestra empresa de mudanzas en Marbella fabrica sus propias cajas de embalaje en madera, a medida y forradas, de total resistencia para proteger sus muebles y pertenencias mientras se desarrolla el servicio de mudanzas.

Mudanzas de oficinas Marbella

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información