Nuestra empresa de mudanzas en Marbella cuenta con personal especializado en el transporte de obras de arte. Somos conscientes del grado de protección y seguridad que requieren este tipo de objetos. Por ello contamos con todos los elementos para ofrecerle el mejor trato en su mudanza de obras de arte.

Para realizar este servicio contamos con embalajes especiales hechos a medida. Además, la recogida, embalaje y transporte de obras de arte serán realizados por un equipo profesional que está específicamente preparado para esta labor.

Los camiones de Mudanzas Tucán reúnen los requisitos necesarios para garantizar el mayor cuidado y el mejor resultado en las mudanzas de obras de arte ya se trate de mudanzas nacionales o mudanzas internacionales:

  • Compartimentos isotérmicos
  • Blindaje especial
  • Alarma antirrobo
  • Dispositivo para extinción automática de incendios
  • Aire Acondicionado
  • Control de humedad
  • Sistema especial de suspensión y frenado

Mudanzas Tucán es una empresa de mudanzas integrada por profesionales especializados en la manipulación y transporte de pianos. Nuestros operarios trabajan aplicando las más modernas técnicas ideadas para este tipo de procedimientos y cuentan con el aval de una amplia trayectoria profesional en el sector de mudanzas en Marbella y en el transporte de pianos.

La delicadeza y sus características de peso y tamaño hacen del piano un instrumento de difícil transporte. Los profesionales que forman Mudanzas Tucán están especializados en la manipulación y transporte de pianos de forma tal que el instrumento mantenga un perfecto estado desde el inicio del traslado hasta el final del recorrido, ya se trate de una mudanza internacional, nacional o local.

Disponemos de elevadores externos de diferentes alturas que facilitan enormemente el transporte de pianos, pianos de cola o verticales, pianolas, clavicémbalos, órganos, clavecines o pianos eléctricos.

Mudanzas especiales Marbella

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información