En Mudanzas Tucán sabemos que cada mudanza es única, y requiere de un tratamiento específico. Contacte con nuestros técnicos con la mayor antelación posible y realizaremos una visita gratuita a su domicilio con el fin de valorar todos los aspectos de su mudanza para elaborar un presupuesto sin compromiso por su parte.

Una simple llamada telefónica es suficiente para poner en marcha el proceso de la mudanza. Cuando el cliente aprueba el presupuesto, un equipo de profesionales, altamente cualificados en la preparación, desmontaje y embalaje de los muebles y demás objetos, se desplazará a la residencia de origen en la fecha para transportarlos por vía terrestre, aérea o marítima hasta su nueva ubicación.

 

Una vez en el hogar de destino, se realizará el desembalaje y el posterior montaje de todos los elementos estando el nuevo hogar listo para ser habitado.

 

Si desea solicitar presupuesto gratuito para su mudanza local o nacional a través de nuestro departamento central de mudanzas, llámenos al 952 582 530 o contacte en la siguiente dirección de correo info@mudanzastucan.com

Mudanzas locales Marbella

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información