Nuestros servicios

Nuestros servicios

En Mudanzas Tucán ponemos a su disposición un servicio de mudanzas que puede comenzar en el mismo momento en que contacte con nosotros. Sólo tiene que informarnos del lugar de origen y el destino y nos encargaremos de que el transporte de sus pertenencias sea todo un éxito.

Solicite presupuesto sin compromiso para:

  • Mudanzas internacionales
  • Mudanzas de obras de arte
  • Mudanzas de objetos valiosos
  • Mudanzas internacionales y guardamuebles

Una vez realizada la primera visita, le daremos un presupuesto de forma detallada en cuanto al servicio de mudanza internacional, Seguro de Transporte, etc. Contando con su aprobación, nos encargaremos de la documentación necesaria para realizar la mudanza y procederemos a embalar y recoger sus pertenencias velando por su seguridad hasta la llegada a su lugar de destino y su colocación dentro del mismo.

Los camiones de mudanzas que forman nuestra flota de vehículos están hechos y diseñados especialmente para el transporte de objetos y mobiliario de todo tipo. Además nuestra empresa de mudanzas cuenta con grandes profesionales con una larga trayectoria en el sector de las mudanzas en Marbella.

Los camiones de mudanzas de Mudanzas Tucán incluyen:

  • Rampa de carga y descarga
  • Aislamiento térmico
  • Suspensión neumática
  • Sistema de alarma
  • Aberturas laterales para carga y descarga de contenedores

Mudanzas especiales

Nuestra empresa de mudanzas en Marbella cuenta con personal especializado en el transporte de obras de arte. Somos conscientes del grado de protección y seguridad…

Montamuebles

El servicio de montamuebles de Mudanzas Tucán le permite trasladar sus muebles y objetos pesados o voluminosos desde el vehículo hasta la vivienda y viceversa.…

Mudanzas de oficinas

En Mudanzas Tucán disponemos de todos los recursos necesarios para realizar el transporte de archivos, equipos informáticos y mobiliario de oficina de manera eficaz y…

Guardamuebles

Los contenedores de nuestro servicio de guardamuebles en Marbella tienen una capacidad de hasta 7m3. La flota de vehículos de nuestra empresa de mudanzas puede…

Mudanzas internacionales

En Mudanzas Tucán realizamos mudanzas internacionales de domicilio a domicilio, es decir, ofrecemos un servicio flexible según necesidades del cliente. Mudanzas con fechas de recogida…

Mudanzas locales

En Mudanzas Tucán sabemos que cada mudanza es única, y requiere de un tratamiento específico. Contacte con nuestros técnicos con la mayor antelación posible y…

Mudanzas nacionales

En Mudanzas Tucán tenemos gran experiencia en todo tipo de mudanzas nacionales, tanto terrestres, como por mar o por aire. Desde nuestros comienzos hemos mantenido…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información